jueves, 25 de junio de 2009

Muere Michael Jackson

Hoy 25 de junio regresando de convivencia ( obligatoria del colegio ) al no querer dormir y meterme al vicio del DOTA un rato antes de ponerme hacer mi deber de filosofía me conecto al MSN al paso de cinco minutos mi prima CARO me escribe diciendo "wikipedia lo confirma" dándome la dirección siguiente : http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Jackson yo no entendí es mas ni pare bola pero despues por curiosidad le doy click y veo que ah fallecido me puse a buscar en la web a ver si era verdad , a continuación el copia y pega de lo que encontré

Michael Jackson Los Ángeles (EE.UU.), 25 jun (EFE).- El proclamado "rey del pop", Michael Jackson, falleció hoy en Los Ángeles a los 50 años después de sufrir una parada cardíaca y ser trasladado de urgencia a un hospital, donde no pudo ser reanimado, según Los Angeles Times.

Una llamada producida a las 12.26 hora local de California (19.26 GMT) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Al parecer Jackson, que cumpliría 51 años el 29 de agosto, recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.

El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Angeles Times, aunque otras fuentes señalaban que el artista habría sufrido una parada cardiaca.

Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del "rey del pop".

Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de ellos cuando se estaba celebrando el juicio de 2005 en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor.

En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York al desvanecerse en un ensayo en un teatro. Además, es conocido que pasó varias veces por quirófano para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel respondía a vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación, según afirmaba.

Jackson dejó tres hijos, Michael Joseph Jackson, Jr., París Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II


Despues de leer este arituclo se me vinieron a la mente muchos videos que veía cuando era tan solo un chamaco que ni los pasadores de los zapatos se sabia amarrar videos como:

THRILLER


BILLY JEAN


SMOOTH CRIMINAL


DANGEROUS


Despues de que le allan pegado una ojeada a estos videos, será el fin de este blog pero sin antes mencionar unas cosas de mi pensamiento.

Primero que nada me vale si nos les gusto este blog referente a Michael Jackson el fue un gran cantante, estuvo involucrado en grandes y polémicos problemas pero que chugcha!! , después de tanto tiempo sus discos siguen vendiendo , después de mucho más tiempo su nombre seguirá siendo recordado solo piensen todos tenemos nuestros problemas en la vida y después de que tanta gente hablo mal de el al final se dan cuenta que son fans de el !! ( yo jamás hable mal de el a mi me valió ver.. sus problemas costal que cante como canta el resto a la miegda ).

Gracias por parar bola a este blog y DONDE QUIERA QUE ESTES!!!! SIGUE BAILANDO Y CANTANDO !! COMO EL CHUGCHA QUE ERES!!! YEAH!!!! !!!

6 comentarios:

  1. Naaa... para que... si Michael Jackson es un buen ejemplo para los pedofilos que no tienen experiencia... yo no lo admiro pero por estar involucrado "Supuestamente" en acoso a menores... paso a ser uno mas en la lista de OJO CON ESTE FAMOSO...

    ResponderEliminar
  2. Michael Jackson... yo recien me entere que se habia muerto esta tarde xD... pero me di cuenta con algo que lei en esto, es que tiene 3 hijos xD...

    ResponderEliminar
  3. ese man no está muerto, todo es un fraude para desaparecer y no pagar la plata que debe

    ResponderEliminar
  4. Pues yo si lo apoye, a la corta edad de 4 años ya me gustaban las canciones de ese man pero lo que se refiere a su vida me da iwual lo que haya hecho (igual no creo en lo de los abusos infantiles que disque cometio) lo que si esta raro es que no dan razón de su cadaver

    ResponderEliminar
  5. yo me llamo vicky y tengo 11 años ami me gusta michel jackon dede los 4 años y cuando me entere de su muerte me largue a llorar maal...
    yo amo a michael jackson y para mi no murio el se fue de gira y de una muy largaaa.me gusta como canta como baila y lo lindo que solia ser despues por todas esas operaciones ya no era tan lindo pro no importalo unico que se es que lo amo mucho y que su musica sonara por siempre.para EL REY DEL POP de vicky una de tus mejores fan.

    ResponderEliminar