viernes, 16 de julio de 2010

Un nuevo inicio y una nueva entrada : Coqueteo precoz

Hola a todos voy a tratar de regresar le la vida a este blog, para tratar de comunicar cosas nuevas sobre la cultura Rock, vivencias del presente , las clásicas historias del pasado mas algunos artículos de interés variado.

Así le doy paso a la historia del día de hoy .

COQUETEO PRECOZ:

Todo comienza una típica tarde de viernes al salir de los ensayos con la banda y después de un intercambio de opiniones me dispuse como todo buen Ecuatoriano a esperar mi medio de transporte ( el bus ), como todo buen conductor publico ecuatoriano no para donde es, me subí " al vuelo " , ya en el interior del medio de transporte note que la mayoría de los asientos ya estaban ocupados , así que camine hasta sentarme en el asiento que se encuentra al final del pasillo.

Yo pensé seria un típico día normal , aburrido y corriente de retorno a casa , cuando de repente se sube y se sienta alado mio un pre-adolescente de 13 años al que llamaremos arturo y en la siguiente parada dos niñas de 6 años y su hermana de 10 a las que llamaremos taiz y sakura ( para darle mas sentido a la historia ) ella se sientan dos puestos adelante de mi.

Después de unos momentos y de pensar las cosas típicas que pasan por mi mente pude notar que la pequeña taiz le hacia "ojitos" a arturo que se encontraba alado mio , me extrañe al principio pero después pensé que era normal ese comportamiento en pequeñas niñas en su fase de descubrimiento y exploración.

Al rato taiz y arturo seguían con su interacción inocente , hasta que taiz le dice a su hermana en el oído algo que por la distancia no pude escuchar , la pequeña sakura al pretender mirar a arturo me mira a mi , yo solo me puede quedar quieto sin reír , las dos hermanas compensaron a trabajar en equipo para captar mi atención y la ya captada atencion de arturo.

En uno de esos actos la pequeña taiz levanta la pierna y su hermana le baja la media , la niña se sonroja nos mira y se sube suavemente la media mientras nos miraba , yo al ver eso solo podía decir " eso pasa con la basura que escuchan y ven en la tv " ( obviamente lo dije en mi mente ).

Ellas al ver desocupa los asientos que estaban alado mio deciden sentarse las dos en dichos asientos, yo solo pude reír y dar gracias porque ya estaba serca de mi destino, dejando a los pequeños en su cortejo, solo queda adivinar cual es final de esta historia inconclusa , algo que solo la imaginación nos dirá a cada uno, algunos comente sana pensaran se harán amigos otros con mente depravada ,bueno ya saben lo que pensaran ( todos pensamos lo mismo )

Opinión:
Cosas normales , que se tornan raras.

solo eso puedo dar como mi opinión, gracias a los que leyeron la historia de hoy , tratare de publicar mas cosas de interés común o historias clásicas.
Comentarios sugerencias son bien recibidas

4 comentarios:

  1. aún sigo en shock! no puedo creer que eso pase con los niños! bueno los adolescentes de nuestra sociedad están muy mal influenciados por los medios de comunicación, pero los niños! eso no pudo creerlo!
    P.D: igual está chistosa la historia

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy buena historia,me gusta el cambio que le diste a la pagina

    ResponderEliminar
  3. jajajajajjajjajajaajaja aun no puedo creer que te haya pasadoo esoo :S

    ResponderEliminar