domingo, 8 de agosto de 2010

Urdesa Parte 2: vomito , delirios y cafe

Bueno aqui la segunda parte continuando en la linea que me quede

" Urdesa Parte 2: vomito , delirios y cafe "

En eso el celular de cesar comienza a sonar y de repente ....... Un momento grande silencio solo se escuchaba la canción del hombre araña (El cel) pensábamos que podíamos hacer , cesar no podía responder, lo dejamos sonar pensando " ya se ah de aburrir " ( grave error ).

mientras tanto cesar iluminado por aquel poste que le hacia de soporte para no caer , murmuraba ciertas incoherencias " estoy bien " , " no me pasa nada " ," denme mi telefono ". cuando de la nada vomita . todo el helado y alcohol que había consumido previamente , dejando asi un charco grande y rosado. Carlos , dome y yo solo podíamos decir " vesa mierda !! ".

Subsecuente mente después del gran vomito , cesar cae de cara hacia el, hay yo sugerí la gran idea de comprar café para darle,me agache coji dinero del bolsillo de cesar ( ya que el pagaba todo). en ese instante el cel de cesar vuelve a sonar , sin pensar lo tome de su bolsillo y le dije a carlos que lo conteste carlos al contestar escucha la voz del papa de cesar produciendo se asi una gran conversacion:
Papa de cesar: " donde estas "
carlos : " estamos patinado cesar esta ocupado "
Papa de cesar: " dime donde esta no te creo "
(carlos desesperado le da el telefono a cesar diciendo tu papa habla)
cesar: Estoy bien papa no te preocupes ya voy a la casa ( con voz de borracho )

hay corto la llamada pero después de eso volvió a sonar y contesto carlos otra vez solo se escucharon los gritos que decían " Donde chucha andan cesar esta bien suena a borracho o drogado " carlos del susto solo cerro la llamada

Despues de esas llamadas , carlos y yo fuimos en busca del café dejamos a cesar y dome bajo aquel poste con vomito , no fue difícil encontrar una cafetería ( estábamos a media cuadra de una ), mientras preparaban el café carlos yo pensábamos que podíamos hacer.

Con café en mano regresamos al callejón , mientras le intenta vamos dar el café a la fuerza , dome nos informa que el cel sonó dos veces mas , ya que no podía ni poner la cabeza para darle el café decidimos echarle gotas en la cara para ver si reaccionaba ( cabe mencionar el café estaba hirviendo casi no lo podía sostener ) a lo cual ni se inmuto , decidimos moverlo del charco grande de vomito hacia un pequeño conducto por el cual el agua pasa, ai cesar se desploma ( no tenia donde apollarse ) , pensé tengo que llamar a alguien así que saque el celular del bolsillo de cesar, en ese momento saque unos cuantos palitos de helado ( en urdesa parte una el dice no tener por eso cojimos con la mano ) carlos solo pudo decir " Chucha !! bien que tenia y me iso meter la mano " .

ya con el cel en mano,solo necesitavamos la clave para realizar la llamada, asi que le digo a cesar " loco dame la clave para poder llamar " el responde medio gritando " aplasta Ctrl + Alt + supr " yo solo mire el teléfono un 1100 común y corriente y solo pude reírme de la gran tontería que el dijo, después de unos minutos logramos sacarle la clave al cel y llamar a la única persona que en esos momentos podía llamar " mi tia bonny " al llamar y contarle la situación me dice" estoy al otro lado de la ciudad en otra chupa no tengo como ir a auxiliarte" , solo pude decir " sigue chupando ".

En eso cesar otra vez reacciona solo para gritar " Andrea Valdiviezo es una bolsa!" , nosotros nos quedamos desconcertados, nadie sabia porque había dicho eso en ese momento, en eso Dome dice " llamemos a mi hermana " , después de hacer la llamada ella nos informa " ya nos viene a ver , ya le conté la situación" , carlos dice " yo la esperare en la cafetería " ( en ese callejón no nos podía ver ).

Mientras carlos esperaba y cesar en el piso inconsciente, dome comienza a decir que tiene ganas de vomitar , yo no le creía , hasta que casi se cae , (yo evite que se caiga) en eso, vomita ( al igual que cesar ) el helado mas el alcohol y arroz , evitaba que se vomite el cabello mientras ella reia diciendo " perdón" .

Carlos regresa corriendo diciendo " ya llego " e inmediatamente dijo " vesa huebada también vomito pero con arroz jajaja " , dome corre al carro , mientras carlos y yo cargábamos el peso muerto de cesar.

Al subir al carro dejamos el café , y la cebolla ( que carlos compro sin importar lo que dije ) en aquel callejón con dos grandes charcos de vomito rosa por el helado y nos dirigimos hacia .......

Continuara en " Urdesa Parte 3: un nuevo lugar, el final de la aventura y los castigos"

1 comentario: