domingo, 24 de octubre de 2010

La Tv ecuatoriana se paso de miegda!

Erase una vez viendo la Tv una tranquila tarde de domingo , apunto de quedarme dormido escucho en la Tv " La moda escolar" en un programa que solo me gusta por sus notas y reportajes sobre fantasmas , lo cual pensé no hay que darle importancia y sigamos durmiendo .

mientras me encaminaba a tener una charla con Morfeo en el septimo sueño sobre sexo drogas y rock and roll , mi trance fue interrumpido al escuchar " la moda es de colores y el que no la usa es un loser " .

Eso fue suficiente para levantarme molesto al escuchar semejante idiotes, escuche el resto del reportaje , donde solo hablaban de zapatos, camisas, mochilas a full color , que eso es "Moda" que asi los jóvenes se visten , que si no lo tienes es un loser, fuera de moda , y unas bestialidades mas.

En mi estadio mental , pensando en porque la " Moda " según ellos es asi ?? que todos debemos seguir esa corriente que nos hace plebeyos y esclavos de la vanidad, porque mueve masas todos deben ser asi?.

Se preguntaran que es lo que me enoja ?, es fácil , marcan a toda una generación de jóvenes solo porque la mayoría de ellos usa ropa colorida tratando de llamar la atención porque en casa no les da la suficiente atención que necesitan , que buscan salir asi para que les vean y sepan que existen.

En lo personal yo soy mas a lo monocromático al verdadero estilo del Rock , no con esas camisetas a lo payaso de circo , o pantalones mas "foco" que brillan en la oscuridad , por eso estoy disque fuera de moda ? pues prefiero ser un LOSER antes de verme como payaso en las calles.

Ojo que siempre sale uno que otro reclamon, pues para esos solo digo los caballeros desde siempre se visten monocromaticamente las damas siempre son las que se visten colorido, acaso se creen pavo real ? o que están en un eterno halloween ? .

Tarde o temprano aquellos que hicieron de su vestimenta su identidad ( copiando a alguien mas ) caerán en la realidad miraran atrás y se dirán asimismos " Vali harta verga!".

Algunos han de pensar que me importa lo que diga este , pues la verdad no me interesa , cada quien esta en su derecho de opinar , pero a la larga siempre me dan la razón , solo queda esperar , y mientras esperamos ese dia en que caigan en la realidad y despierten de su sueños "coloridos" escuchemos algo clasico como METALLICA este tema en especial para dormir bien

Por cierto " Las modas vienen y van , pero el ROCK dura para siempre " , prefieres ser uno mas ? o ser unico. eso queda en cada quien

4 comentarios:

  1. jajaja Morfeo... si no tuviera el link, me imagino que algún despistado se hubiera ido por el de matrix...
    Bueno y encaminándome sobre el tema... sinceramente me gusta vestir algo que no tenga mucho color, pero... si me gusta ver personas vestidas con muchos colores, que incluso provoquen "convulsiones"...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yun te conosco y las vez y te ries !! y dices " mira ese hp!" eso da a concluir que te llama la atención la ropa de payaso , y ellos ganan la atención que desean ( no la que esperan pero atención es atención )

    ResponderEliminar
  3. Semejantes barbaridades pasan hoy en dia en tv.
    Lo peor de todo es lo facil que son influidos los jovenes con ideas tan falsas y materialistas.
    Bueno almenos ahora tengo una razon mas para no ver tv.

    ResponderEliminar
  4. Bueno eso más que nada se da por el control social y por la incertidumbre que se presenta en esos casos que los lleva a convertirse en clones vacíos con cara de arcilla sin ninguna distinción unos de los otros.
    Por cierto Maximo eres quibio o de informatica, también soy lasallano : D

    ResponderEliminar