domingo, 22 de marzo de 2009

“MI PRIMER TRAGO”

Esta es una de las historias más lámparas que pude a ver vivido por alguna razón no me acuerdo bien hasta ciertas partes pero mesclando mi recuerdo con las historias de mi mama y papa tenemos algo así

Era una viernes de mañana de hace catorce años ere exactamente el 23 de septiembre de 1994 el día de mi cumpleaños ( para los que no saben ) estaba entusiasmado porque era un año más que cumplía un mis padres habían preparado una fiesta ( típica fiesta de pelado de dos años con piñatas y con mas padres que niños para pegarse una chupa maldita ya que una fiesta así es una de las tantas excusas para chupar y banderear a sus hijos ).

Emocionado por los regalos que me podrían dar ( muñequitos de power ranger , de dragón ball, o la típica de quien no sabe que regalar ROPA ) esperando a que pasara todo el día para la fiesta al fin llego era las seis de la tarde del día viernes los invitados llegaban y así la animación y el típico payaso que nos trata como retardados mentales aparecieron los juegos típicos como sillas musicales o el juego más popular de los padres no se la verdad como se llama pero es de bailar a ver qué pelado baila mejor por un mísero regalo(popular de los padres porque se nos ríen al ver que no sabemos bailar).

Como típico niño de dos años eso contenta el alma da alegría al cuerpo y te mantiene feliz durante tu cumpleaños pasando las horas llego el momento de la torta y el típico arroz con pollo para los padres que se mueren de hambre. Como siempre en toda fiesta el que ya comió se la saco comenzaron a desaparecer uno por uno los padres con niños y solo quedaron los adultos que fueron a chupar. Como era de esperarse mis padres y familiares me dejaron de prestar atención así que animadamente fui caminando por toda la casa como me empezó a dar sed busque una cola o agua lo cual encontré una botella de vidrio que decía “PILZENER” pensando que era una nueva cola paso lo siguiente. (Observen la foto)



Podría decirse que un padre normal correría a quitar la botella de mis manos pero en este caso no fue así mi padre corrió y tomo la foto que pudieron observar dejando un gran recuerdo de que gran cumpleaños que tuve la verdad después de eso no me acuerdo más mi madre me cuenta que ella me quito la botella y que de lo llena que estaba deje solo la mitad del trago también me dijo que después de eso me senté y me quede dormido.

Que pelado de dos años toma una “PILZENER” y que padre toma una foto así? bueno gracias a esa foto pueden constatar que mis historia es real gracias por leer esta una de mis típicas historias de pelado .

3 comentarios:

  1. esta lampara estas historias ...........pro bacansisimas jajaja y es un cage de risa jajajaja

    ResponderEliminar
  2. y tienes razon quien no se le ocurre quitarle una botella de cervesa a un infante......y pararce ahi y tomarle una foto ........pro para q esta vkn........

    ResponderEliminar
  3. xD
    pero ve
    tn xikito
    i tomando
    jejeje
    me guxtn
    las historias
    wii
    ^^
    De: Kriz

    ResponderEliminar