domingo, 22 de marzo de 2009

“TODO QUEDA EN FAMILIA”: SEGUNDA PARTE

UN JUEGO CASI DESCUBIERTO

Al siguiente día paso lo mismo y así durante tres días más al final esto era un vicio, un juego que nos hacia caer en la tentación cada vez mas así que nos inventamos formas para hacerlo
Porque inventarse formas ¿? Fácil porque yo sabía que taba prohibido por el simple hecho de ser primos pero saben algo lectores a mí y a mi prima nos dio igual si era pecado o no solo y simplemente era di vertido así que comienzo con mi relato

Era una mañana del cuarto día de llegada de mi prima estábamos aburridos faltaba casi una hora para que de dragón ball z en la tv de la sala así que nos acostamos tranquilamente en el sofá de la sala ah esperar. Pasando los minutos nos aburrimos y yo le insinué o más bien le dije a mi prima “oye prima ¿quieres jugar?” ella me respondió “¿qué cosa?” .Me dieron unas ganas de decirle "bien que sabes y te me haces la tonta!".

Pero no me mordí la lengua y le dije “tú sabes lo que hemos jugado estos días” me dijo bueno con gran aceptación pero me puse a pensar como jugamos si estamos a la vista de todos? Si vamos al cuarto se darán cuenta (porque típica madre sapa va cada 5 minutos al cuarto a ver si no sean matado sus hijos entre sí) así que al pensar me llego la LUZ a la cabeza o vulgarmente dicho se me prendió el foco fui a mi cuarto tome unas almohadas una colcha y me las lleve al sofá de la sala.

Nos acostamos y nos tapamos con la colcha nuestras madres preguntaron “ que hacen? “ les respondimos con una cojuda mentira de pelado pequeño “ a esa edad quien va a saber mentir” así que les dijimos “ nos vamos a dormir “ al momento de taparnos con la colcha nos comenzamos a BESAR pero con esos mames malditos!! (Hp a tan pequeña edad me salía esos mames malditos como en aquella película “dos hombres una chica”) después de casi diez minutos sin descanso de un gran y muy educativo beso sentí la presencia de alguien parado justo frente a nosotros no le preste importancia cuando de repente sacan la sabana pero solo la parte de los pies dándonos un buen tiempo para separarnos quien era me pregunte? Era el papa de amara (me dio un miedo terrible) acabo de un minuto retiro la sabana completamente preguntando que hacíamos a lo que le respondimos “tamos tratando de dormir no moleste” el papa de amara se molesto sacándola de ahí gritándole y un poco mas casi le pega!

Después de un buen tiempo nos pusimos a conversar y llegamos a la conclusión de no hacerlo más porque si nos descubrían nos podría ir peor pero claro pienso yo que en nuestras mentes nos quedara el recuerdo y la experiencia vivida en aquellos días por lo menos en la mi mente es así. Bueno así termina mi historia de “todo queda en familia” gracias por leer y por interesarse un chance en mi vida de pelado.

3 comentarios:

  1. ese es un buen primo... enseñandole a la prima en el hogar pa q sepa como son las cosas :P

    ResponderEliminar
  2. ya chistoso mama verga pilas kon la xatibola jajajajajaja
    pro wnop kuaje d risa jajaja
    y despues pensar ke io la vacile despues jejeje
    primooo dile ke ia stoy soltero jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja no me imagino como seria ver a esa prima después cuando ya sean grandes jajaja yo creo que lo que pasaría por la cabeza de tu prima es: uy que verguenza con Joshua! o quieres jugar de nuevo? jaja está mate de risa tu adefesio

    ResponderEliminar