domingo, 15 de marzo de 2009

“TODO QUEDA EN FAMILIA”: PRIMERA PARTE


La llegada y un nuevo juego

Hola de nuevo a mi blog primero que nada quiero advertir no juzguen mi historia solo lean, puede ser que mi memoria me falle (lo dudo) o tal vez una simple fantasía o sueño húmedo de un pelado precoz.Asi les dejo con mi historia .


Era una mañana de hace 9 años. Yo tenía 7 años. Como siempre me levantaba con el ánimo de saludar a mis padres y como en muchas ocasiones, mi padre estaba trabajando para llevar el SUPAN a la casa así que sólo encontré a mi tierna y cariñosa madre que me informaba que mi prima venía de visita desde su pueblo natal. Yo contento por que no la había visto hace mucho tiempo casi dos años o sea antes de ver el video “Dos hombres una Chica”

Me senté a esperar con ansias el reencuentro de los primos. Esperé un par de horas mientras veía lo que cualquier típico niño de 7 años vería o sea los Power Rangers , seguí esperando hasta la hora de la comida en eso tocan la puerta. O sorpresa era mi tía con su hija de tan sólo 8 años, la notaba diferente incluso no pensé que sea ella. En fin, mi prima (la llamaré Amara) después de cenar las hermanas o sea mi mamá y mi tía se pusieron al día con los chismes y cuchicheos típicos de viejas chismosas.

Mi querida prima y yo nos dirigimos al cuarto a jugar. Como toda típica niña de 8 años se le ocurrió el mismo juego que toda chicuela se le ocurriría, o sea jugar a la FAMILIA (el típico juego donde fantasean con el niño del rol de papá pensando que algún día tendrá algo con él)

Bueno jugando obviamente yo tenía el rol del papá y ella de la mamá y las muñecas de mi hermana eran los bebés, en total eran 4 bebés “Por favor, ¿qué no tenemos televisor?” pensé yo. Siguiendo con el juego pasaron los minutos y en eso se me ocurre decirle: “Mi vida, ¿sabe que las parejas se besan en la boca?” A lo cual ella contestó “¿En serio?” “Sí, ¿qué, no quieres jugar?” Y ella sin pensarlo dos veces lo hizo un BESO entre primos en la boca con lengua y todo a la corta edad de 7 y 8 años respectivamente y algo que se supone no debía pasar hasta tener la avanzada edad de 12 años donde se supone que uno tiene un primer beso. Lo único que pude pensar después de eso fue MÁS. Y le daba gracias a la película por abrir mis ojos a una infancia mucho mejor.

Después del tierno beso de primos, me dispuse con mi prima a seguir viendo la TV como que no pasó nada pero en nuestras mentes seguía el deseo de MÁS como si fuera un tipo de droga o adicción, o más bien un nuevo juego que se podría jugar pero sin nombre. Y al siguiente día…

(continuará porque después se les hace muy largo y dará pereza :P )

-continuará en “TODO QUEDA EN FAMILIA: SEGUNDA PARTE (un juego casi descubierto )“

3 comentarios:

  1. muero pro saber kien es la famosa prima.. jajajajajajajajjajajajajaaja... ya pura con las historias..jeje intersante..! jaja

    ResponderEliminar
  2. mucho agradeceré me incluyas en tu lista de blogs, yo ya te tengo enlazado en mi pagina

    interesante blog

    saludos

    ResponderEliminar
  3. venga amigooo jajajaj increible pagina esta del hp jajajajajajajajajajajajjajajaajaj full full full verdad en la parte d el estudiante vago jajaj pro la del cell me funciono una vez jajajajjajaa

    ResponderEliminar